La solución TeleMedCare recientemente adquirida por Grupo Neat, está diseñada para controlar médicamente a los pacientes, especialmente a los pacientes con enfermedades crónicas en residencias de ancianos ofreciendo mejoras significativas en la calidad de la atención clínica.

Cada día aumenta a nivel mundial la incidencia de enfermedades crónicas, el envejecimiento demográfico y la escasez de personal médico unido a la necesidad de mejorar la calidad de la atención y los servicios que ofrecen las instalaciones de las residencias.

TeleMedCare permite a los cuidadores en las residencias para la tercera edad ofrecer una mayor atención médica de calidad y facilita la comunicación entre el personal de atención residencial y el sanitario. El sistema contribuye a la mejor gestión clínica con mayores resultados para los residentes gracias a la detección temprana de enfermedades, el diagnóstico y un mejor seguimiento.
TeleMedCare está diseñado para monitorear la salud de los pacientes que requieran un seguimiento regular, por lo que se puede utilizar con eficacia para su uso por personal sanitario a domicilio, en el caso de empresas de teleasistencia o en residencias de mayores.

Todos los datos de mediciones de signos vitales incluyendo ECG, presión arterial, peso, espirometría, temperatura, oximetría de pulso, glucosa en sangre... etc. Se pueden ver de forma remota por los miembros autorizados de un equipo clínico más amplio, incluyendo médicos y personal sanitario.

El sistema cuenta con una agenda personalizada para cada uno de los usuarios de la residencia donde se recuerda su medicación, las visitas a los centros de salud y/o especialistas e incluso un test de salud que puede ser rellenado por el paciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top