pulsador habitacion NeatEsta semana retomamos uno de los dispositivos lanzados durante 2012 que mayor acogida ha tenido, el pulsador inalámbrico Room. Uno de los motivos de su éxito radica en poder ofrecer distintos servicios en un mismo dispositivo y por ello se consigue reducir los costes por habitación.

El pulsador Room ha sido desarrollado pensando en los centros y residencias de mayores y por eso la instalación del pulsador no requiere instalación. El pulsador es inalámbrico y se puede instalar tanto en habitaciones individuales, como dobles, ya que permite ofrecer distintos servicios en un mismo dispositivo. De esta forma, se reducen de forma significativa los costes por habitación.
Room está pensado para generar alarmas de ayuda o emergencia a los usuarios y a los profesionales. Además ayuda al control de tiempos y de personas implicadas en la prestación del servicio, así como las tareas y rondas programadas.
El pulsador funciona con sólo 2 pilas tipo AAA y permite a su vez cablear 2 luces de pasillo para mostrar una indicación visual en el proceso de alarma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top